



Son una percepción de ruido en los oídos o en la cabeza sin que exista una fuente exterior de sonido y sin que se registre una actividad vibratoria coclear, fenómeno que se produce ante un ruido exterior.

No existe un tratamiento específico, pero si métodos y técnicas para revertir esa alteración acústica, consiguiendo una mejora sustancial en la vida del paciente.
Si tiene acúfenos, debe consultar con su médico.

Con nuestra máquina de ruido blanco, conseguirás reducir esa sensación auditiva, de forma que no se perciba y deje de molestar.
Los acúfenos o tinnitus (del latín, “tintineo”) se describen como zumbidos, pitidos o silbidos que se escuchan, en uno o en ambos oídos, sin que exista una fuente exterior de sonido.
Se trata de un fenómeno relativamente común entre la población. En la mayoría de los casos tiene carácter leve y transitorio, pero, si son más molestos o continuos, pueden llegar a producir alteraciones del sueño e interferir en el descanso y la concentración, generando irritabilidad y disminuyendo nuestra calidad de vida. De todas formas, siempre es aconsejable una evaluación médica para descartar problemas de importancia.

Rudio blanco para mejorar las molestias

El ruido blanco es capaz de enmascarar eficazmente otros sonidos, lo que lo convierte en una herramienta muy útil para personas que sufren los molestos acúfenos o tinnutus. De hecho, el ruido blanco es utilizado en muchas terapias de reentrenamiento de este incómodo síntoma auditivo.
Si tienes problemas para dormir por culpa del tinnitus, Kalakind, utilizado con el volumen adecuado, puede ayudarte a descansar con su amplia selección de ruidos blancos y sonidos ambientales reconfortantes. También a la hora de realizar una tarea que requiera concentración, el ruido blanco ayuda a distraer a tu mente de ese fastidioso pitido en el oído.